viernes, 30 de diciembre de 2011

Sin comentarios. ¿Te animas?

We Need Freedom (Antico) - Metal Cover por DavidKBD y JoseGDF

Hace ya cerca de un año de esto. Cerca de un año de que se publicara, pero por estas fechas estaba grabando el bajo. Más tarde, David me lió para que grabara esas voces parecido a guturales. Fue el primer tema en el que colaboré con él.

No lo he sacado antes por aquí para que no sacárais conclusiones precipitadas acerca de lo que iba a publicar posteriormente (Amanecer Contigo se publicaría en el verano siguiente). Aunque entre medias saqué una versión de Héroes del Silencio en la que mi voz exploraba otros registros más agudos.

Tenía intención de publicar esto antes de ayer, pero podía haber sido tomado a broma, y ayer me lié con el tema de la reproducción de audio en el blog, el HTML5, y su... En fin, aquí dejo esto, aunque sé de buena fuente que algunos de vosotros ya lo conocíais

Advertencia: la parte visual del vídeo nada tiene que ver con el tema, que algunos reconoceréis casi en el acto (aunque metalizada). Las imágenes son muy duras muchas de ellas, son hostiazos con patines y bicicletas casi todo y algunos no son muy agradables. Abstenéos las personas especialmente sensibles de verlas.

Ahora sí, en enero más música, pero bajamos un poco la potencia, ¡je, je, je! Si puedo publico una cosilla más, pero por si no pudiera, ¡feliz 2012 a tod@s!

0 Comentarios - Haz el tuyo aquí:

Nota importante sobre los comentarios.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Para escribir un comentario, usa el formulario de abajo o una de estas opciones: | Google+

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Diseño original de BloggerThemes
Completamente destrozado por José GDF

Logo por Bonzu