viernes, 17 de noviembre de 2017

Rebasando el Horizonte Podcast - Episodio 3: 13 Floor - BlondBlood | Podcasts que escucho (I)

Ayer se publicó una nueva entrega del podcast Rebasando el Horizonte, tras una pausa de unas semanas. Durante ese tiempo no sabía bien qué hacer con el programa, pero un buen día, y animado por otros compañeros del podcasting, decidí retormarlo, pero no sin antes hacer unos cuantos cambios.

Para escuchar el podcast y enterarte de los cambios, nos vemos tras el "leer más".

La primera novedad que os váis a encontrar es la promo de la intro... Bueno, en realidad todas las cuñas internas también. La voz de las promos corre a cargo de Laura, conocida con el nick lormez16. Su bonita voz, que encaja musical y perfectamente con Luna Roja, la podéis escuchar en cualquiera de sus dos podcasts: Vacía tu Bandeja y Experimenta con Jekyll.

Otra de las novedades es que el podcast se produce en directo. En concreto, para esta ocasión, he elegido Youtube para la transmisión... Pero no descarto usar otros medios, ya que me he encontrado unos problemas técnicos, y de todas maneras mi triste conexión a internet no me permite transmitir en HD. Liberar al portátil de la carga de OBS Studio durante el programa también puede venirle bien, ya que Mixxx es capaz de emitir a un servidor Icecast por sí mismo, aunque eso sí, solamente audio.

Pues nada, que me lío. Estos son los contenidos del episodio 3. Hay música de:

Magia y Tecnología - Deuterium
Sunset Boulevard - Breaking Down my Heart
BlondBlood - 13 Floor

Y en la sección "No sólo Música" recomiendo unos pocos podcasts que suelo escuchar a día de hoy. No están todos, así que más adelante haré una actualización.

La entrada a la que hago referencia sobre BlondBlood la tenéis tras este enlace.

Podéis escucharlo en Archive.org, en Youtube y en iVoox. Dejo el reproductor de este último aquí insertado:

El reestreno de Hydrogen que comento en el podcast ya está publicado.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.