domingo, 2 de noviembre de 2008

Papirux - La Revista Libre

Este pasado 5 de octubre salió publicado el número 0 de la nueva revista Papirux. Se trata de la iniciativa de algunos usuarios de Ubuntu-es, que se materializó en un hilo de sus foros.

Entre otras cosas, tienes manuales de instalación, noticias sobre software libre, comparativas, video juegos y trucos de programas de uso más común. Aunque seguramente, para los que somos de habla hispana, lo mejor de todo es que está escrita íntegramente en español.

Existe también la posibilidad de colaborar con la revista de varias formas, escribiendo artículos o aportando ideas. Más información aquí.

Si quieres estar al tanto de esta distribución y de la revista, sólo tienes que entrar aquí. Si deseas bajarte el número 0 (en formato PDF) y echarle una ojeada, la tienes a un sólo clic de ratón aquí mismo.

Descarga alternativa aquí.

2 comentarios:

  1. Con tu permiso, paso la noticia al foro de fotografía libre donde participo ; http://comunidad.fotolibre.net

    Muchas gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  2. Por mi encantado. Gracias a ti por enlazar mi blog en el foro.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.