lunes, 23 de febrero de 2009

Programas gratuitos en Internet | Colaboración en Pelota de Playa Records

Mijel GLLV, de Pelota de Playa Records, me invitó hace unos días a escribir, como invitado, en su blog, sobre los diferentes tipos de software que puedes encontrar, de manera gratuita, en Internet.

Entrad a verlo y, de paso, descubrid un magnífico blog especializado en producción musical y sonido, que los aficionados al tema no os deberíais perder.

5 comentarios:

  1. Un placer recibir tu participación en el blog y también agradecer la referencia acá en tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucho cuidado y saber bien lo que te bajas... sobre todo con el software libre. Otro consejo que aportaría a la gente, sobre todo a los que bajan programas de webs similares a Softonic, es que lean muy atentamente los comentarios de los usuarios que ya bajaron el programa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué, Mijel ;) .

    RorPieth^, es precisamente el software libre el más de fiar de todos, entre otras cosas porque puedes bajarte el código fuente del programa y saber exactamente lo que hace, suponiendo que tenga uno los conocimientos de programación necesarios. Lo peor que te puede pasar con un programa de software libre es que no funcione :P .

    Software libre, como bien indica su nombre, hace referencia a libertades, más que a precio.

    Sí estoy de acuerdo contigo en lo de investigar cuando descargamos de sitios como Softonic, Uptodown, etc. En esos lugares se entremezclan versiones de prueba de programas de pago con software gratuito y programas de código abierto, así que merece la pena saber de antemano qué podemos esperar, además de fijarnos en el tipo de licencia que tiene el programa en cuestión.

    Me alegro que te haya gustado, Io. Otros mil besos para ti!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo paso a saludarte, gracias por tus palabras. Acepto el reto ,sera en privado. luego lo publico jejejjejejej. si me das el ok.
    espero estés bien, un saludo a los 3/4 si les escribes.
    un abrazo
    Daniel

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.