sábado, 9 de mayo de 2015

PeerGynt Lobogris - Dreams and Landscapes


Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog con música libre que no fuera de mi autoría... Es más, hacía tiempo que no despertaba el blog de su letargo. Así que, aprovechando el último lanzamiento de PeerGynt Lobogris, voy a tratar, una vez más, de darle vida de nuevo. Aunque está claro que ya no será lo que era antes, tampoco quiero abandonarlo del todo.

Para quienes no le conozcan, tras el nombre artístico de PeerGynt Lobogris hay un músico multiinstrumentista (aunque su fuerte es la guitarra), de nombre Pedro, de Córdoba (España). Además de un prolífico (y pionero) músico libre, también es un excelente compañero y ha resultado ser un gran ejemplo en muchos aspectos, llegando a ser para mi una especie de mentor.

Sin más rollos, os dejo directamente con el reproductor de su último LP, y un enlace directo a su página en Jamendo, para que conozcáis toda su discografía, ya que aunque publica en más sitios, en Jamendo es la única web donde podréis encontrar prácticamente todo lo que ha publicado desde que comenzó a compartir su música en Internet.


Como bonus, tenemos un recopilatorio no oficial, hecho por él mismo, donde recoge las mejores colaboraciones que ha hecho, y las que ha montado, desde el 2007 hasta el momento actual, 2015. Tenía que escoger unas cuarenta canciones (instrumentales y con voz) entre unas doscientas, así que se han quedado fuera muchas, incluida la que hizo conmigo y su primo, Pantera Negra, en Rockin' Free in an Unfree World, pero al menos está Free World! ahí.


Para descargar el recopilatorio (zip), con un simple clic en la imagen bastará (o aquí, si lo prefieres). Tened en cuenta que cada tema de este recopilatorio tiene su propia licencia Creative Commons.

3 comentarios:

  1. Merci pour très belle musique! Votre musique me fait vibrer mon âme!

    ResponderEliminar
  2. Merci pour votre belle musique! Elle me fait vibrer mon être!

    ResponderEliminar
  3. Le haré llegar sus palabras a PeerGynt Lobogris, daniel drolet.

    Gracias por su comentario. Saludos.

    PD: por desgracia no sé francés, en estos momentos me parecía una falta de respeto usar un traductor automático. Mis disculpas por ello.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.