martes, 6 de noviembre de 2018

Home Studio Libre: el Podcast

Una vez más, como sigue siendo habitual en este intento de bitácora, anuncio con cierto retraso una novedad. En este caso un nuevo podcast.

Os presento Home Studio Libre: El Podcast, el proyecto podcastero creado por la comunidad de usuarios y creadores multimedia homónima. Para más detalles, leed más...

Home Studio Libre es una comunidad de usuarios de software de creación multimedia, que tuvo sus inicios y continúa todavía en Telegram. En su momento anuncié su creación. Si tienes cuenta de Telegram puedes acceder mediante el alias @HomeStudioLibre.

Hace relativamente poco decidimos crear un nuevo podcast, con el nombre del grupo. Hemos empezado el proyecto con un especial, dedicado a una versión (cover, si lo preferís) de un tema de Green Day, Boulevard of Broken Dreams, en el que trabajamos durante unos meses varios miembros del grupo. La canción la podéis escuchar en el inicio de la primera parte y al final de la tercera, pero de todas formas la hemos subido de manera independiente a SoundCloud:

El podcast en sí lo tenemos, por ahora, en iVoox. Los audios están alojados en Archive.org, y el feed lo tenemos preparado en FeedBurner: http://feeds.feedburner.com/HomeStudioLibreElPodcast

Si os queréis enterar de los detalles, no os queda más remedio que escucharlo. Os dejo insertado el primer episodio y los demás los dejamos de vuestra cuenta.

Un par de detalles que no quiero omitir ahora es que la portada es obra de Adolph y la promo o intro del podcast es de Ritxi Espinosa.

Puedes visitar la entrada original en www.JoseGDF.net, leer los comentarios e incluso dejar el tuyo, si lo deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.