martes, 30 de diciembre de 2008

Effect Generator - Efectos para tu blog


Si estás buscando una herramienta para crear efectos llamativos para tu web o blog, o quieres crear un banner o un icono más estático, tienes una herramienta on-line perfecta para esta labor. Se llama Effect Generator.

Nada más entrar te ofrece empezar a partir de una plantilla, así que no necesitas de grandes conocimientos para utilizarlo desde el principio.

Una vez tienes acabado tu trabajo, le das a guardar, introduces tu e-mail y te envían los códigos para que lo utilices en tus entradas, como gadgets, o como quieras.

El que he puesto en esta entrada es un objeto flash insertado (Flash Embed Code).

Gracias, Grupo Informático, por recomendármelo.

5 comentarios:

  1. Hola José, cada vez me sorprendes más con cosas nuevas. De verdad que te envidio sanamente por todo lo que sabes de estos temas, cuando yo me las veo y me las deseo para hacer un cambio de nada, jajajaj.

    Nuevamente te felicito.

    Un abrazo y que te sonría el 2009.

    ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Európides: la verdad es que no es para tanto, no tengo tanta idea de estos temas como crees, lo que pasa es que intento aprovechar al máximo lo que voy aprendiendo.

    ¡Feliz 2009!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé si tendrás mucha idea o no, pero lo que tienes es una curiosidad insaciable (de la cual nos beneficiamos los que venimos aquí, je,je) que te lleva a indagar en busca de cosas interesantes como esta.

    Y yo también creo que tienes bastante idea, más de la que tú te piensas.

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ya me estoy dirigiendo al Free Flash Effect Generator para ver de qué se trata, después te cuento. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tigra. De esta entrada ni me acordaba ya. El banner que creé en su día para ilustrarla parece que caducó y he creado uno nuevo. Parece que la web existe todavía.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.