viernes, 11 de marzo de 2011

Premio Európides al Buen Blogger

Con los horarios de trabajo de estas últimas semanas y el ritmo de vida que llevo, aún no he tenido tiempo de terminar unos borradores que tengo por aquí caducándose.

Pero lo que es de verdad imperdonable es no haber podido todavía agradecer a mi gran amigo Európides el hecho de haberme concedido el premio que lleva su nombre, junto al de muchos otros más (cuya visita también recomiendo, sin dudarlo un momento).

Las palabras que ha empleado para justificarlo han sido estas:

Por sin ser ni una cosa ni otra, saber más que muchos de ellos.

Aunque tengo que llevarle, por una vez la contra, porque ni sé más que los informáticos, ni sé más que los músicos (ni lo intento, por supuesto, ¡ja, ja, ja!).

En la versión de su entrada de lo premios en Post YdB, dice lo siguiente:

Me gustaría que cada uno de vosotros, sacárais del fondo de vuestros blogs, uno de esos primeros post que por ser de los primeros, nadie ve o nadie accede porque entonces no teníais visitas y quedaron en el olvido, pero que son la base de vuestros comienzos y con toda seguridad que fue un gran post que además generó la dirección hacia donde queríais llegar con vuestras aportaciones o que llevan un mensaje que no se debe olvidar.

Para ser sincero, he echado un vistazo a lo primero de lo primero de este blog, y la verdad es que empezó muy flojito. No hay mucho que destacar.

Pero si avanzamos un poco en el calendario de publicaciones, ya en 2009, tengo una entrada que me gustaría que conociérais. Es una entrevista que hice a un grupo de Burjassot (Valencia) llamado Arma Secreta. Es un grupo de rock que está en plena forma, con la formación íntegra de cuando les hice la entrevista en su local de ensayo. Tienen un nuevo álbum todavía en stand by, que no se sabe cuando saldrá a la luz.



También me gustaría que conociérais, a través de otra entrevista, a otro grupo de Valencia llamado Bluestafaris, que están al pie del cañón todavía, al igual que los de Burjassot.


Tengo posts antiguos en los que tendría un interés más personal en que fueran leídos, pero prefiero que conozcáis, los que todavía no tenéis el placer, a estos dos grupos que he nombrado arriba, porque creo que se lo merecen, y son de los que se dejan literalmente la piel en los escenarios. Hacedlo por ellos.

Y como dicen que no hay dos sin tres, me gustaría recuperar otra entrada más. (Sí, Sociópides, decías que una solo, pero bueno...) Pues bien, se trata de un tutorial sobre el uso de la copia oculta en los correos electrónicos. El motivo por el que la quiero sacar a la luz de nuevo es porque, desde el pasado sábado, se podrá sancionar a los particulares cuando en los envíos masivos de correo electrónico se dejen visibles los destinatarios de los mensajes.



Por cierto, esta norma nace de la famosa Ley de Economía In-Sostenible... Sí, la que contiene esa disposición adicional que se conoce más como Ley Sinde, de la cual quiero opinar con extensión en unos días... Si me dejan.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Seguro que no será el primero que te llegue.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, la verdad es que a uno siempre le congratula que su trabajo sea reconocido. Yo creo que no sacaré a la luz mis primeros posts, esos si que eran flojitos. Por cierto, te a quedado muy aparente el ordenata :P
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo de si eres mejor que muchos informáticos no lo se, va, diré que no creo, pero lo que si que puedo asegurar es que conozco pocos informáticos Linuxianos, así que por estadística yo te pongo una nota alta como tal! Como músico, cuando puedas, ya nos demostrarás tu potencial!

    Yo no sacaré a relucir mis textos primerizo, pero no porque sean malos, al contrario creo que de lo que he hecho es de lo mejorcito, son críticos y personales pero ahora voy en otra onda. De hecho mi premio es por el tema de redescubrir material musical añejo! Al igual que tú tampoco tengo tiempo y ne tengo que conformar con publicar cosas fáciles y rápidas que me satisfagan... Por otro lado, cuando descubro un blog, siempre leo las últimas entradas y luego me dirijo a la primera y la segunda que escribieron para hacerme una idea de que van.


    Respecto la ley sinde, ufff, que asco!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, yo puse la imagen del premio pero aun no he hecho el post. Lo haré esta semana espero, ando algo justito de todo, jajaja. (Bueno de casi todo)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, no esta nada mal la idea de rescatar algún post antiguo, si tengo tiempo y ganas algún día lo haré.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos :) (siento no haber aparecido antes por aquí)

    No dejéis de sacar algún post antiguo del archivo, alguno que creáis que debe ser conocido por el motivo que queráis, aunque penséis que son flojitos o que puedan no tener interés para alguien. Tal vez estéis equivocados.

    Un saludo :H

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.