sábado, 23 de julio de 2011

Amanecer Contigo, entre los álbumes populares esta semana en Jamendo

Esta semana, mi álbum Amanecer Contigo, ha sido incluido en la página de álbumes populares de la semana, en Jamendo.

Me enteré gracias a Coriandolo, a través del foro, porque yo no me suelo mover mucho por esas páginas de Jamendo.

Gracias a vosotros estoy ahí. Gracias por vuestras escuchas (1557), vuestras descargas (67), puntuaciones (9.1 de media), clics en "me gusta" de facebook (67) y reseñas (17) -datos a día de hoy, aunque las estadísticas en Jamendo no funcionan todo lo bien que deberían, y tal vez los reales sean otros-.

3 comentarios:

  1. El buen trabajo siempre trae este tipo de detalles consigo... felicidades José que esa oportunidad traiga más escuchas a conocer tu música.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigo, seguro que esto te dará una gran satisfacción. Por otra parte resultados muy merecidos por el esfuerzo realizado y que espero sigan mejorando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Con un pastel musical no demasiado grande, y tantos músicos y bandas queriendo su trozo... Este tipo de cosas son las que puede considerar uno como un éxito conseguido con su música: que sea escuchada, radiada (aunque sea en Internet) y utilizada en vídeos o versionada. Pero, sobre todo, que se hable de ti.

    A los dos (y a más gente que ha hecho lo mismo, como Chary Serrano o Európides) me gustaría agradecer el hecho de haber puesto el reproductor del álbum en vuestros respectivos blogs, pues las escuchas a través de ellos también cuentan.

    Un saludo :H

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.