sábado, 23 de junio de 2012

Cuatro años en la Red

Birthday Cake

Todos los años, desde que esta bitácora existe, es tradición escribir un post para celebrarlo. Y aunque este año tampoco es la excepción, va a ser una entrada más breve que las anteriores (1|2|3).

Quienes habéis seguido con cierta regularidad estas páginas, os habréis dado cuenta de que la actividad bloguera de éste que os escribe ha bajado bastante. No sólo en lo que a publicaciones en este blog se refiere. También salgo menos a comentar a otros blogs, y ya no escribo en ningún foro desde hace meses. Desde que soy padre, el poco rato que puedo dedicar a cosas digitales lo dedico a curiosear en las redes sociales (casi siempre con un móvil) o a hacer algo de música o cualquier creación multimedia. Así que para el blog me sobra poco o nada de tiempo.

Pero tiene su compensación. El año pasado, poco después de estas fechas, se estrenaba Amanecer Contigo, y a finales de año Soledad en Diciembre. Entre medias, antes y después de esos trabajos de lo que llamo Magia y Tecnología, he creado y he participado y otras cosas. Sólo tenéis que echar un vistazo a esta página estática que creé para centralizar un poco toda la música que tengo dispersa en Internet... Eso sí, dadme unos días más y la pongo al día como es debido.

Por cierto, el martes, sin ir más lejos, tengo buenas noticias...

Me gustaría poder decir que me voy a poner en marcha con el blog otra vez, tal como venía haciendo antes, y retomar temas antiguos y acabar borradores, pero esta vez voy a ser más prudente y realista, y os diré simplemente que ya iremos haciendo las cosas. Eso sí, en modo multitarea, pero tal como yo lo veo, aunque alguien discrepe, ¡je, je, je!:


Pues eso, cuando acabe una cosa, otra. Poco a poco se irán haciendo todo: la página de música, el blogroll (temporalmente aquí), publicar las cosas pendientes, cambiar la plantilla, colaborar con Tras el Cristal, retomar Yenodeblogs... Pero sin agobios y sin prisas. Y lo que no se pueda, pues nada, no se hace. Y menos ahora que llega el verano... El calor es muy malo.

Insisto, estad atentos el martes. Tengo algo que os va a gustar.

Créditos:

Foto de cabecera de este post por Will Clayton, que la comparte con una licencia Creative Commons By.

17 comentarios:

  1. y que cuuumplaaas muchosss masss

    No son muchos los blogueros los que han permanecido por aquí tanto tiempo. Es normal que durante tantos años haya bajones de escritura y de visitar otros sitios. Yo desde el verano pasado hasta enero más o menos tuve una etapa de escribir una vez al mes, y decir poco... y ahora sin embargo estoy más animada y además me paso a leer otros sitios :p

    ME alegra que sea entre otras cosas porque no paras con la música! y por temas familiares! 

    ResponderEliminar
  2. Y qué poco amortizada tienes la plantilla nueva... xD
    Los hastíos son normales, yo en mi caso no escribo porque así nadie sabrá que soy idiota... y hasta que no tenga nada interesante que decir ahí está... aunque estoy experimentado (y experimentaré) con nuevos blogs que he hecho...

    ResponderEliminar
  3.  Y que cumplas muchos mas estaremos atento a tu blog que por cierto lo acabo de conocer ahora muy interesante ;)
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades pero que sean mucho más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cumplas muchos más! Creo que deberías replantearte el "Ni" del título del blog.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños bloguero, amigo, que sean muchísimos mas y fructíferos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades monstruo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, socia.


    Ya ves... Hasta hoy mismo no me he podido parar a responder comentarios. Ya se me estaban acumulando demasiados.

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Lukas, si alguien insinúa o ha insinuado alguna vez lo más mínimo que eres idiota, sólo por lo que escribes, seguramente el idiota será quien lo haya dicho. Nada más que añadir sobre este tema.


    La plantilla, con tanto cambio de Blogger me tienen frito... Seguramente se me ha quedado anticuada ya la que tengo a medias para reemplazar esta...

    Gracias, compañero ;)

    ResponderEliminar
  10. Eso intentaremos, Jorge. Pero siempre tengamos algo que contar o compartir, si no esto no tiene sentido, y en ese aspecto he tenido un poco flojo este año. Mis producciones y colaboraciones musicales han salvado un poco la situación.


    Nos leemos por ahí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ja, ja, ja! Me gusta la ironía y la medio-verdad del nombre. Realmente no soy músico, aunque toque tres o cuatro instrumentos medio bien, y mucho menos informático. De momento se quedan ahí los "ninis" ;)


    Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  12. De eso se trata, de que sean fructíferos, Chary. Si estamos en esto diez años pero no compartimos nada... Para eso está Google Sites, ¿no? Los blogs son algo vivo.


    Espero que todo mejore en tu situación, pese a la cual no has parado nunca de aportar a la Red cosas. Eres la persona más constante que conozco en la blogosfera y en Internet en general. Un verdadero ejemplo de que quien la sigue, la consigue. Y sin descuidar las cosas importantes de la vida.

    Un abrazo, amiga :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias, hombre.


    PD: Oye, se echa de menos tu Radioblog... </dejandolo caer mode:on>

    ResponderEliminar
  14. Nadie me lo ha dicho... me lo digo yo y nadie más xD

    Teniendo Disqus no la tienes desactualizada... lo que la tienes es "menos blogger", que en este caso conviene

    ResponderEliminar
  15. Felicidades José, llego algo tarde. A mi es la escuela la que no me da tiempo para el blog, pero imagino que no se compara a tu responsabilidades.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación, Bonzu. También he respondido algo tarde también, entre otras cosas, porque parece que usaste la versión móvil del blog y tengo ciertos problemas con Disqus en esta versión de la bitácora, y tu comentario no es visible desde la versión web normal.

      Está bien que la escuela no te deje tiempo para el blog, eso es que te lo tomas con interés. No dejes de hacerlo. Y tienes razón, no te puedes imaginar la de cosas que tienes que hacer, y dejar de hacer, cuando tienes un hijo :S

      Gracias por pasarte. Un abrazo.

      Eliminar

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.