sábado, 1 de octubre de 2011

Amanecer Contigo, álbum reseñado en Discos, Música y Reflexiones


Tengo un nuevo éxito que añadir a los que ya ha cosechado mi álbum Amanecer Contigo. En esta ocasión es Abacab quien ha dedicado nada menos que un post completo a analizar los seis temas que componen el álbum, en su blog Discos, Música y Reflexiones.

Siguiendo este enlace podéis leer la reseña completa. Como extra, le facilité, en exclusiva, algo de información sobre mi pasado musical. Así que si queréis saber qué hacía antes de la aparición de Mågia y Têcnología en escena, no podéis dejar de visitar el artículo.

Además, Abacab rompe en esta entrada con la línea que tenía en su blog hasta ahora, al ser el primer álbum totalmente instrumental que reseña, y además es el primer disco con licencia Creative Commons que entra en sus páginas. Y es para mi un detalle por su parte haber sido el primero en ambas categorías, especialmente en la última, por lo que le estoy muy agradecido de que haya contado conmigo.

Por último, me gustaría recordar que Abacab fue uno de los privilegiados que conoció a los miembros fundadores de OMD en Madrid hace cerca de un año. Además, es locutor de la versión radiofónica de su blog en RUAH y en &Radio

4 comentarios:

  1. Que tal hermano?
    La verdad es que es un post buenisimo, lo he leido entero y me ha gustado mucho, enmarca muy bien tus temas que son cojonudos, quien sabe amigo mio, nuestra epoca pasada tuvo momentos muy buenos, algunos no tanto, pero yo personalmente, de esos momentos malos, APRENDI, quizas algo o alguien hizo que me marchara del proyecto, no me arrepiento, hasta le doy las gracias, lo que es seguro es que jamas tocare con eso o ese. Todos estos años he estado practicando y aprendiendo y quien sabe, seguro que alguien lo sabe, si algun dia Vueve la leyenda....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el análisis. Ya sabes que mi opinión, desde el punto de vista de un mero aficionado a la música, coincide plenamente con el análisis de Abacab.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un gran trabajo "Amanecer Contigo"; no merecía menos que un post como el que he elaborado.

    Estoy encantado de que hayas sido el primer protagonista copyleft e instrumental de "Discos, música y reflexiones" y de ayudar en la medida de lo posible en la difusión de tu trabajo.

    Un fuerte abrazo José!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Juliet:

    De lo que todos los integrantes de aquella formación podemos estar seguros es de que aprendimos un montón de cosas, y no sólo de música estamos hablando.

    Y sí, la Leyenda debe volver... Y cada día está más próximo a que eso suceda ;)

    Carlos, no podía ser menos. Además, ya me lo pudiste decir tú mismo en persona, tuviste la ocasión y no la desaprovechaste... ¡Lástima que no tuviera el CD aún terminado en formato físico :D !

    Abacab, sonará a tópico, pero es completamente cierto, el placer de estrenar tus secciones copyleft e instrumental es enteramente mío... ¡Ya quisieran los mismísimos OMD haber estrenado algo en tu blog :D !

    Un fuerte abrazo a todos :H

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: los comentarios en este blog están cerrados por tiempo indefinido.

No hay normas especiales para publicar comentarios en este blog. Sólo las básicas: respeta, no insultes, y no hagas SPAM descaradamente. Tampoco se admitirán comentarios que vulneren la Ley. Cualquier aportación, consulta y crítica es bienvenida, a condición de cumplir estas normas básicas.

Si lo que quieres es ponerte en contacto directamente conmigo, dispones para ello de un formulario de contacto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.